Quiénes somos

PECANO ERP SACUn grupo de personas que trabaja en un excelente clima laboral, donde todos los días buscamos la forma de mejorar nuestros productos: PECANO ERP y BILLPECANO.COM.

También hay un grupo que se dedica a brindar asistencia a los clientes en diversas circunstancias que se presentan en el uso diario de PECANO ERP, este grupo brinda asistencia en temas tan variados como: operaciones de los puntos de venta, declaraciones de libros electrónicos, presentación de estados financieros, políticas de precios de venta, canje de puntos de fidelización, caja chica, gastos vinculados a importaciones, etc. Como el ERP cubre todos los procesos del negocio… el soporte es muy diverso.

Si te gusta investigar y tienes un buen criterio para aplicar el conocimiento… !deberías trabajar con nosotros!.

Normalmente nuestros clientes ya han trabajado con otros sistemas que han llegado a su límite de crecimiento o presentan problemas de funcionamiento, el perfil de nuestro cliente es del que buscan una solución definitiva y no una solución a medias.

No tenemos vendedores, así que nuestras ventas son como consecuencia de la buena reputación de nuestro software y el soporte que brindamos. !NUESTROS CLIENTES NOS RECOMIENDAN!

Cuando hacemos una DEMO les pedimos que nos mencionen todos los casos que se presentan en la empresa a fin de explicar como se controlan con PECANO ERP, luego de la DEMO el cliente queda muy satisfecho con las características del software.

Eso es lo que somos, una empresa Peruana que se esfuerza en otorgar software de calidad a las empresas junto con un servicio de implementación y post-venta brindado por profesionales muy comprometidos.

UNA SOLUCION COMPLETA

Gestionamos todo el flujo de la "Facturación electrónica" desde la emisión de los comprobantes de pago firmados electrónicamente hasta su intercambio electrónico con la SUNAT, su alojamiento en la nube y permitir su descarga para los consumidores finales.

EXPERIENCIA Y CONFIANZA

Contamos con consultores especializados que conocen la realidad de las empresas peruanas a nivel nacional, lo que nos permite realizar una implementación rápida, amigable y eficiente.

PECANO ERP

Es un ERP especializado en EESS - Grifos que se ha implementado a nivel nacional y que permite gestionar todos los procesos de la empresa, puede implementarse por módulos de manera escalable según el requerimiento de la empresa.

BILLPECANO.COM

Es la plataforma WEB de PECANO ERP que permite gestionar la facturación electrónica con la SUNAT de forma automática y que los consumidores finales puedan descargar sus comprobantes de pago electrónicos (CPEs).

SOPORTE POST-VENTA

El soporte post-venta nos lo tomamos muy en serio, por eso nuestros clientes cuentan con la plataforma PECANOWEB.COM por la cual pueden gestionar el soporte que requieren, recibir asistencia de nuestros consultores, acceder a manuales, casos prácticos desarrollados, descargar la versión de PECANO, los instaladores, etc.

TRANSPARENCIA

Nosotros hablamos claro y no ocultamos costos para conseguir un cliente, somos muy transparentes en nuestros acuerdos y cumplimos lo que ofrecemos, nuestros clientes a nivel nacional trabajando varios años con nosotros son nuestra mejor garantía.

VIDEOS

VIDEOS

Oficina Principal Lima

Sucursal Arequipa