PECANO ERP

PECANO ERPPECANO ERP es un software que se encuentra implementado en muchas empresas a lo largo del territorio Peruano, esta muy especializado en el rubro de EESS – Grifos y recibe constantes actualizaciones a fin de estar siempre vigente con los requerimientos de nuestros clientes y las exigencias de SUNAT. PECANO ERP permite gestionar de forma eficiente todos los procesos de las empresas y puede implementarse como un ERP completo o solo los módulos que la empresa requiera, permitiendo posteriormente implementar los módulos adicionales que se puedan requerir. La implementación de PECANO ERP está a cargo de consultores especializados en la gestión de empresas usando PECANO ERP, son profesionales que están en capacidad de coordinar todo tipo de tema relacionado a la gestión del negocio del cliente, desde los puntos de venta, programas de fidelización, procesos logísticos, comerciales, financieros, contables, etc.

UNA SOLUCION COMPLETA

Gestionamos todo el flujo de la "Facturación electrónica" desde la emisión de los comprobantes de pago firmados electrónicamente hasta su intercambio electrónico con la SUNAT, su alojamiento en la nube y permitir su descarga para los consumidores finales.

EXPERIENCIA Y CONFIANZA

Contamos con consultores especializados que conocen la realidad de las empresas peruanas a nivel nacional, lo que nos permite realizar una implementación rápida, amigable y eficiente.

PECANO ERP

Es un ERP especializado en EESS - Grifos que se ha implementado a nivel nacional y que permite gestionar todos los procesos de la empresa, puede implementarse por módulos de manera escalable según el requerimiento de la empresa.

BILLPECANO.COM

Es la plataforma WEB de PECANO ERP que permite gestionar la facturación electrónica con la SUNAT de forma automática y que los consumidores finales puedan descargar sus comprobantes de pago electrónicos (CPEs).

SOPORTE POST-VENTA

El soporte post-venta nos lo tomamos muy en serio, por eso nuestros clientes cuentan con la plataforma PECANOWEB.COM por la cual pueden gestionar el soporte que requieren, recibir asistencia de nuestros consultores, acceder a manuales, casos prácticos desarrollados, descargar la versión de PECANO, los instaladores, etc.

TRANSPARENCIA

Nosotros hablamos claro y no ocultamos costos para conseguir un cliente, somos muy transparentes en nuestros acuerdos y cumplimos lo que ofrecemos, nuestros clientes a nivel nacional trabajando varios años con nosotros son nuestra mejor garantía.

VIDEOS

VIDEOS

Oficina Principal Lima

Sucursal Arequipa